/

Puertas Automáticas

Puertas Automáticas

Domótica Comfort Solutions, le ofrece una completa e innovadora gama de automatismos para accesos y puertas de cristal peatonales. Siendo el confort y la seguridad nuestra máxima inquietud, le ofrecemos una amplia gama de puertas automáticas de contrastada fiabilidad, respondiendo a las más altas exigencias de alto nivel del mercado. Sus prestaciones se adaptan a situaciones de tráfico intenso y a diferentes configuraciones de entradas para todo tipo de comercios, destacando su movimiento uniforme, silencioso y su bajo mantenimiento. Nuestra filosofía es incorporar las últimas tecnologías e innovaciones, con la más alta calidad, dando soluciones innovadoras para una planificación óptima de todos los detalles, ofreciendo ventajas convincentes junto a un precio muy competitivo.

Todas las puertas automáticas, menos la antipánico, se pueden acabar en cristal desnudo, sin enmarcar, siendo esa la opción más elegante y estética, pero más delicada lógicamente frente a posibles golpes. Al contrario, la enmarcada o recercada, es más dura de cara a un golpe fortuito, teniendo además la ventaja de ser evidentemente más estanca que la anterior.
Los citados marcos, en la mayoría de los casos son de aluminio lacado o anodizado. También se pueden dar diversos y diferentes acabados, disponiendo de una amplia gama de soluciones, acero inoxidable, madera, etc …
Los cristales se ofrecen en templado, laminado o de seguridad. Pueden ser transparentes o translúcidos o incluso vidrio serigrafiado, impresión digital, láser, grabado al ácido. Rotulación y fotografía en vinilo impreso, adhesivos decorativos brillo o mate.

DOMOTICA COMFORT SOLUTIONS, SL, CIF: B862225554 - Política de privacidad
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web